Aceptar el cambio
Los seres humanos. muchas veces, hemos de movernos por sendas equivocadas, poco seguras o desequilibradoras, tanto para el cuerpo como para la mente y el alma. Y son muy pocas las veces que advertimos instintivamente estos peligros y los evitamos.
No debemos olvidar que todos los seres han venido a la Tierra para desempeñar, como únicos protagonistas de sus vidas un papel. En algunos, ese papel puede parecer fácil, rutinario o aplacado; en cambio en otros será más complicado, exuberante o explosivo.
Lo importante de esto es que valoremos los papeles que debemos saber representar en este mundo sin avergonzarnos de lo que uno es y de lo que siente.
El hombre ha de querer comprobarlo todo por sí mismo, sin que le importen los resultados. Pero claro está que los consejos de otros no siempre habrán de servirnos, ya que cada ser humano posee un camino delineado y las vivencias de unos y de otros serán diferentes.
También, debemos ser conscientes de que todos poseemos capacidad y energía suficiente para producir una mutación. Pero nada ni nadie podrá influir sobre eso, si no estamos plenamente decididos a aceptar el cambio de camino y a iniciar, así, una nueva vida.
Sensei Luis Falcone
Maestro de Tiro con Arco Zen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario