Ayudame a ser


. Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
· Si me das fortuna, no me quites la razón.
· Si me das éxito, no me quites la humildad.
· Si me das humildad, no me quites la dignidad.
· Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
· Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.
· No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
· Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
· Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
· Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
· Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

Gandhi

2 comentarios:

Jurema dijo...

Holita..
Que linda oración. Me ha llegado un montón!!.

Muchos besos

AnnaMArnau dijo...

Hola Jurema!!
Si es realmente preciosa, tendriamos que recordarla a diario.
Un abrazote!!